Jeremy

Jeremy

lunes, 28 de marzo de 2011

Jeremy Sisto en la piel de Julio César

Soy admiradora del imperio romano y siento un especial cariño hacia Julio César. Él fue un militar muy importante, y yo diría el mejor que hubo una vez en la antigua Roma.  No me canso de admirar sus hazañas y triunfos. Es una fuente de inspiración muy importante para mí.
Yo conocía a Jeremy por otros trabajos como “Mirada de ángel”, Clueless, etc. Pero no lo había visto en el papel de Julio César. Cuando vi la miniserie, aparte de encantarme la historia en si, me encantó Jeremy. Fue el trabajo que hizo que me volviera fanática de él y más aun del imperio romano.
La miniserie es espectacular. Muestra todas las facetas de este héroe romano. Que para muchos fue un grande y para otros a lo mejor un tirano.
Jeremy, una vez más, realizó una labor maravillosa. Le puso mucha garra y piel al personaje.
La miniserie “Julio César” fue estrenada en por el canal TNT, en el año 2002. Y se rodó en Malta y Bulgaria. Fue una gran producción. Actores de excelente categoría trabajaron en ella.
La faceta que más me gusta de Julio César en la película es la de antes de ser cónsul.. Pero la otra etapa también es bien recibida. Es muy interesante e intrigante.
La miniserie se refleja tanto el amor como la guerra, la alegría como la tristeza. Temas muy variados se encarnan. Por eso, la eso muy entretenida y placentera. Es muy lindo viajar 2000 años atrás  y ver como era la cultura y las tradiciones de la antigua Roma. Y se disfruta más viajar, con este actor talentoso que es Jeremy Sisto.
Si no la vieron, véanla aquí dejo un trailer de la miniserie y otro vídeo: